Margareto: “Hemos sacado un punto que, aunque no sume, es muy importante para nuestras cabezas”

El entrenador del Rutas del Vino habló tras el empate de su equipo frente al Balonmano Ciudad Real, analizando el choque y dejando claro que se encuentra muy orgulloso del buen rendimiento de sus jugadores, algunos de los cuales no llegaban muy rodados en las últimas semanas.

Ricardo Margareto
Ricardo Margareto

BUEN RENDIMIENTO: Como he ido diciendo durante todos estos últimos partidos, aunque ha salido del otro lado porque contra Ikasa empatamos y teníamos ganado el partido, contra Córdoba lo teníamos ganado y nos ganan en el último segundo y en la situación de Málaga en los últimos minutos se nos va el partido, pues hoy hemos estado ganando todo el rato. Lógicamente hay que ver también el equipo que teníamos otros días y el equipo de hoy con tres bajas muy importantes como son Jortos, Toni y Aravena, jugadores importantes en los últimos partidos y que no han podido estar por diferentes motivos.

PLANTILLA: Muy orgulloso de los jugadores porque han sabido después de no jugar tanto durante otros partidos, jugadores que a lo mejor eran menos titulares, han sabido sacar el partido y hemos sido bastante bien durante el partido. Al final se ha visto eso: las bajas, la falta de fuelle y a nivel defensivo teníamos que hacer encaje de bolillos para poder defender porque a jugadores que normalmente no defienden les ha tocado hoy. Hemos llegado a los últimos minutos como otros días, pero hemos sacado un punto contra un gran equipo como es Ciudad Real y nos hemos podido llevar la victoria, perder, pero sobre todo hemos sacado la casta. Hemos jugado en casa y aunque no nos jugáramos nada hemos sacado un punto muy importante que, aunque no sume, es un punto muy importante para nuestras cabezas.

SEGUNDA FASE: Al final la clasificación dice que unos equipos son superiores a otros y después de las 18 jornadas así es, pero me quedo sobre todo con el tema de que hemos hecho desde enero, desde el partido de Zarautz, grandes partidos que no se nos han recompensado en puntos. Hoy ha sido un día de ellos y ahora pensando en trabajar en el primer partido de la siguiente fase e ir puntuando poco a poco para intentar evitar el descenso.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído