Margareto: “Nos falta un poco creernos que somos capaces de ganar a cualquiera de la liga”

Tras la derrota del Balonmano Zamora frente al Córdoba, el entrenador del club pistacho reconoció los problemas que tiene su equipo para hacerse con triunfos. “Hemos llegado al final con vida y en la última jugada estaban las premisas clarísimas”, explicaba, ahondando en el golpe moral recibido y del que tratarán recomponerse con una semana de trabajo de cara a su compromiso en Málaga.

Margareto comenta un lance del encuentro con uno de sus jugadores
Margareto comenta un lance del encuentro con uno de sus jugadores

BAJÓN EN EL SEGUNDO TIEMPO: Hemos tenido una primera parte bastante buena, y los quince, veinte de la segunda bien de juego, un poco lo que habíamos preparado que sabíamos que podíamos correrles y pillarles en la transición con el cambio de Morgado. El juego ha ido fluido, los lanzamientos han llegado más o menos bien y hemos tenido ahí un parón de goles en el que hemos fallado siete, ocho goles seguidos muy claros. Lógicamente en esta división si haces eso, lo lógico es que no vayas como hemos ido de empate, sino que vayas perdiendo. Hemos llegado al final con vida y en la última jugada estaban las premisas clarísimas de fly, uno contra uno y dos contra dos y otra vez nos ha tocado la cruz. Espero que con este trabajo y siguiendo con esta dinámica alguna vez toque cara.

SENSACIONES PARA LA SEGUNDA FASE: Desde que hemos tenido a todos los jugadores entrenando y jugando creo que se ve bastante mejoría en el equipo. Falta, lógicamente, poco a poco ir engranando todo porque las combinaciones de los jugadores no han sido durante toda la temporada como ahora y eso se nota. Nos falta un poco creernos que somos capaces de ganar a cualquiera de la liga, y no ajustado. Hemos tenido momentos en los que hemos podido romper el partido y no lo hemos roto por el desacierto de lanzamientos muy claros.

TRABAJO: Tenemos que seguir trabajando en eso, en la competitividad que es un poco lo que nos falla y que cuando vemos que podemos estar por encima nos entran un poco los nervios por la inexperiencia; y luego también las situaciones finales trabajarlas para que no vuelva a pasar esto y sobre todo de cara al siguiente partido, que es el de Málaga donde los puntos ya pasan a la siguiente fase. Nos duele en el alma haber hecho un buen partido en líneas generales pero por fallos claros pues no haber llegado a ganar este partido que teníamos bien encarrilado.

GOLPE MORAL: Al final, como hemos tenido muchos durante el año, solo queda en la siguiente semana trabajar y ver que lo que estamos trabajando está funcionando y creer en ello hasta el último segundo. Así es como conseguiremos los dos puntos en Málaga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído