Mariona Ortiz: “Lo he pasado mal, pero todas las situaciones ayudan a crecer”

0 Comentarios

 Mariona Ortiz: “Lo he pasado mal, pero todas las situaciones ayudan a crecer”
Mariona Ortiz: “Lo he pasado mal, pero todas las situaciones ayudan a crecer”

Mariona Ortiz ya es nueva jugadora del Club Deportivo Zamarat y el club naranja la presentaba este miércoles en la sede del concesionario Toyota, uno de los patrocinadores del club. “No estaba previsto fichar hasta Navidad, que es cuando puede haber más opciones al quedar varias jugadoras cortadas, pero se nos presentó la opción de fichar a Mariona y no pudimos dejarla escapar”, comentaba Roberto Hidalgo, gerente de la entidad naranja.

Después de que el gerente de Toyota tomase la palabra y agradeciese el acuerdo mutuo que existe entre club y concesionario, era Mariona Ortiz la que ofrecía sus primeras impresiones como jugadora naranja. “He vuelto a casa. Estoy tranquila y por fin voy a poder centrarme en este nuevo proyecto. Tengo mucha ilusión y estoy con ganas de conocer a mis compañeras y que esto funcione”, comentaba.

Sobre la situación que ha vivido en Salamanca y que ha desencadenado su fichaje por el CD Zamarat, Mariona Ortiz expresaba: “El Perfumerías Avenida ya sabía desde hace algunas semanas que mi intención era la de abandonar el club. Y cuando vi que la opción de Zamora era viable supuso una oportunidad perfecta. Lo he pasado mal en Avenida estos últimos días. Me considero una profesional del baloncesto y yo encaro cada día de la mejor manera posible, ofreciendo trabajo diario. No ha sido una situación fácil pero lo he tratado de encarar lo mejor posible”, reconocía.

Eso sí, este final traumático con el club ‘perfumero’ también ayudará a la catalana a aprender, según explicaba la propia Ortiz: “En esta vida se aprende de todo. Yo siempre le digo a mi representante que en estos años en Avenida he hecho un clínic de cabeza. He aprendido lo dura que tienes que ser para llegar a ser competitiva. No he jugado todo lo que esperaba y sé que no he rendido, por diferentes circunstancias, todo lo que esperaba. Porque al fin y al cabo los deportistas somos los que más expectativas nos creamos. Pero en resumen, en esta etapa en Perfumerías Avenida he aprendido mucho y trataré de aprovecharlo para rendir a un buen nivel en Zamora”, finalizaba una Mariona Ortiz que se mostraba ya ansiosa por entrenar con sus nuevas compañeras y conocer los métodos de Lucas Fernández, con quien no coincidió en su primera etapa como jugadora del CD Zamarat.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído