Más de cien miembros del CD Zamarat, de convivencia en Puebla de Sanabria

La iniciativa tenía por objetivo potenciar la unión y la fuerza del club de cara a esta nueva temporada

4 Comentarios

El CD Zamarat, en Puebla de Sanabria
El CD Zamarat, en Puebla de Sanabria

Una iniciativa diferente. Así se podría calificar la actividad que ha desarrollado el club durante este fin de semana en Puebla de Sanabria. En la tarde de ayer, más de un centenar de miembros del club viajaron hasta esta localidad para llevar a cabo una multitudinaria jornada de convivencia.

A ella no han faltado los dos primeros equipos de femenino y masculino, el CD Zamarat y el Seguros Bilbao, además de los equipos de categorías inferiores de canasta grande, cuyo sponsor es Caja Rural, y los alumnos de las distintas escuelas que oferta el club por la provincia.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la fuerza de club, tan imprescindible para afrontar una temporada que a buen seguro será larga y difícil, pero en la que la ilusión y el trabajo también darán alegrías. Así, desde la tarde de ayer, hasta este mediodía, se han realizado distintos juegos de dinámica grupal, que afiancen las relaciones entre los miembros de nuestro club a través de actividades lúdicas en un gran entorno deportivo.

Todo ello gracias al principal sponsor de la cantera, Caja Rural. Como no podía ser de otra manera, todos estos participantes estarán en el Ángel Nieto esta tarde a las 18:00 horas, en el partido que enfrenta al CD Zamarat frente al Baloncesto León, y en el que la entrada será gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído