Mediaset se hace eco del gesto deportivo del River Zamora en el duelo ante el Bembibre

La sección denominada ‘generación pro’ de Cuatro, publicaba en los últimos días el gesto deportivo realizado por el club zamorano River Zamora FS que se dejó empatar después de haberse adelantado anotando un gol mientras un rival estaba en el suelo.

 Sin título 1
Sin título 1

El pasado sábado, zamora24horas publicaba el deportivo gesto que había tenido el River Zamora FS cadete en un duelo de categoría autonómica ante el Bembibre. Corría el minuto cuatro de la primera parte cuando Adrián ponía el 1-0 en el luminoso para los locales. Al celebrar el gol se percató de que la defensa del Bembibre había perdido intensidad, ya que estaban pendientes de un compañero que estaba tendido en el suelo, lesionado. De esta forma, y a sabiendas de que en caso de haber visto la lesión la pelota tendría que haber sido enviada fuera del rectángulo de juego, el River Zamora decidió permitir al Bembibre empatar el choque.

Así, tras el saque de centro, Escudero avanzaba sin oposición a la portería local y batía a Merchán, que sacaba el balón de la portería tras el 1-1. A partir de ahí, veinticinco minutos por delante en los que el River Zamora demostró su superioridad para terminar ganando por 11-2 y conservar la segunda plaza una semana más, aunque recortándole dos puntos al líder, que empató ante el Trepalio FS.

Este deportivo gesto ha sido recogido por Mediaset, y en concreto por su canal nacional Cuatro. Así, en una sección denominada ‘generación pro’, la periodista Andrea Merle explica lo sucedido y entrevista a Héctor, coordinador del club zamorano. Sin duda una lección de deportividad que ha trascendido los límites provinciales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído