Medio millar de seguidores ya han adquirido su abono para la temporada 2021/2022 del Zamora CF

A partir de este próximo lunes 14 de junio se podrán realizar las nuevas altas.

El Zamora CF fleta tres autobuses gratis para sus aficionados
El Zamora CF fleta tres autobuses gratis para sus aficionados

El pasado 28 de mayo el Zamora Club de Fútbol sacaba a la venta sus abonos para la próxima temporada. Bajo el lema 'Volveremos más fuertes', la directiva rojiblanca trataba de acercar a la afición al club tras una temporada donde el equipo regresaba a Segunda División B y, sorprendiendo a propios y extraños, sacaba su plaza para la denominada 'Primera RFEF'.

Un gran trabajo del cuerpo técnico dirigido por David Movilla y de una plantilla que ha llamado la atención de un gran número de personas. Prueba de ello son las alrededor de 500 personas que ya han renovado su abono para el curso que viene. Cifras considerables teniendo en cuenta que tan solo hace 13 días que arrancó la campaña de renovación de abonados. 

Cabe recordar que los precios de los abonos para las renovaciones irán van los 10 euros de infantil hasta los 185 euros del adulto en tribuna, mientras que el nuevo socio tendrá un precio de 15 euros de infantil hasta los 230 euros el adulto tribuna. Además, este año los seguidores del Ruta de la Plata podrán ver 19 partidos, mientras que la temporada pasada fueron 12. 

A partir de este próximo lunes 14 de junio se podrán realizar las nuevas altas, por lo que hasta ahora estos cerca de medio millar de aficionados que cuenta con su abono son seguidores que ya estuvieron en el Ruta de la Plata este último año. Abonos que pueden ser adquiridos en la tienda oficial del Zamora Club de Fútbol y en su página web. 

Un carnet con el que todos ellos podrán disfrutar de los partidos de liga regular, no incluyendo la Copa del Rey ni un posible play-off a Segunda División. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído