Las mejores palas de pádel de Castilla y León se dan cita en Zamora

El Torneo Regional de Pádel se disputa este fin de semana como una prueba más del circuito Caja Rural

S.R.
18 sep 2025 - 12:47
Presentación Torneo Regional de Pádel Zamora
Presentación Torneo Regional de Pádel Zamora

Este fin de semana las mejoras palas de pádel compiten en Zamora desde este viernes a las 18:30 horas hasta el domingo día 21, “jugadores de nivel espectacular, incluso que han disputado pruebas mundiales estarán en Zamora”, comentaba el organizador y secretario de Viriatos Club, Toño San Gregorio.

El Torneo Regional se disputa en las instalaciones de Zamora Indoor “somos referentes porque somos la única provincia que sacamos el circuito y con eso intentamos atraer a los mejores”, admitía Ana Peralta, presidenta del club Deportivo Pádel Duero.

La competición empezará el viernes a las 18:30 horas con un total de 63 parejas inscritas. En la categoría masculina habrá tres categorías y en femenina solo dos, pero ambos irán compitiendo hasta el domingo día 21 cuando se realicen las semifinales por la mañana para terminar aproximadamente con la final sobre las 14 horas.

Zamora se pone en el mapa del pádel consiguiendo, una vez más, que la ciudad cobije a las mejores palas e incluso a las promesas que “vienen a coger experiencia a los torneos”. Todo es debido por la unión que el pádel zamorano tiene mediante la Asociación Zamorana de pádel, “es una envidia y ejemplo para otros deportes la unión y su organización”, finalizaba Laura Huertos de Caja Rural.

stats