Meseguer, del Zamora CF, participa en la remontada histórica de Guinea Ecuatorial frente a Libia

El jugador rojiblanco jugó la última media hora. Su selección entraba en el añadido perdiendo por 2-1 y logró remontar en el tiempo de descuento con dos tantos en los minutos 91 y 94.

0 Comentarios

 Sin título 1
Sin título 1

Guinea Ecuatorial vencía en las últimas horas por 3 goles a 2 a la selección de Libia, en partido clasificatorio para la CAN TOTAL Camerún 2021. El equipo dirigido por Juan Micha ha realizado un gran encuentro en el que se ha impuesto ante un duro rival que presentó batalla hasta los últimos minutos del partido.

Guinea Ecuatorial comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 33 con gol de José Boacho, pero el equipo de Libia consiguió dar la vuelta al marcador con goles de Warfali de penalti en el minuto 55 y Bettamer en el minuto 58.

Los pupilos de Juan Michá no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta que Pedro Obiang conseguía el empate en el minuto 91 y Salomon Obama el gol de la victoria en el minuto 94. Ahora queda el partido de vuelta que se celebrará en Malabo el próximo domingo.

El jugador del Zamora CF, Meseguer, salió en el minuto 62 al terreno de juego en sustitución de Kike Boula y fue partícipe de la histórica remontada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído