El Marca de Garantía Chorizo Zamorano viaja a Betanzos a enfrentarse al equipo del MVP,  no solo de este grupo sino de toda la Liga EBA, e incluso con record a nivel nacional, el pívot Marcos Rozas. La semana pasada consiguió ser MVP nacional tras anotar 34 puntos, capturar 7 rebotes y recibir 13 faltas personales para un total de 41 créditos de valoración y en noviembre consiguió el record también nacional con 56, gracias a sus 33 tantos, 22 rebotes y 11 faltas recibidas. Su media, que le permite encabezar el ranking, es de más de 27 de valoración. A este gran jugador se le une el alero Seijo. que tiene el record nacional de anotación en esta temporada con 48 puntos

A estos dos grandes jugadores se le une un equipo muy peleón y bien trabajado, como lo demostraron en la ida, en una pista pequeña, con gran seguimiento de público y en la que solo Agustinos ha sido capaz de ganar con solvencia. El resto de líderes se han llevado el triunfo de esta pista gallega con mucho sufrimiento, lo que deja muestra de la dificultad que tendrá el conjunto de Javier Argüelles para sacar adelante el partido.

En los zamoranos solo está tocado el toresano Jesús García, por un esguince que se produjo el sábado, además de Nicola Bodic, que está sorprendiendo a los médicos con su proceso de recuperación. El otro jugador con molestias, Decorey Jones, como ya demostró el pasado sábado parece ya recuperado de sus problemas con la bursitis.

Por lo tanto, difícil compromiso para un equipo zamorano que aspira a conseguir la novena victoria de la temporada en una de las pistas más complicadas del grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído