El MG Chorizo Zamorano viaja en la matinal de este domingo hasta Ourense para medirse al Pabellón Ourense en un duelo que arrancará a las 12.00 horas. Los gallegos se han reforzado en los últimos días con el pívot polaco Bajtus, que ya en la primera jornada con su nuevo equipo hizo 17 puntos. Y mientras los rivales se refuerzan, el MG Chorizo Zamorano sigue manteniendo bajas importantes: Nicola Bodic, Alfredo González y Decorey Jones. Este último ha visto como se le ha reproducido la bursitis y el viernes estuvo sometiéndose a distintas pruebas médicas para descartar cualquier tipo de infección o fractura. Ante esto, el americano está prácticamente descartado.

Pese a tener muchas cosas en contra, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano desea romper el muro y la ansiedad que ha supuesto la séptima victoria en sus filas. Desde el cuerpo técnico se ha buscado concienciar a los jugadores de que están haciendo una buena temporada y están cerca de lograr la segunda mejor temporada del equipo en EBA.

Así pues, con ánimos renovados y deseos de sobreponerse una semana más a las dificultades, los zamoranos quieren mantener el optimismo y traerse la victoria de tierras gallegas, aunque la tarea, una vez más, será ardua y difícil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído