El MG Chorizo Zamorano quiere transformar en victorias su buen estado de forma

 El MG Chorizo Zamorano quiere transformar en victorias su buen estado de forma
El MG Chorizo Zamorano quiere transformar en victorias su buen estado de forma
Primer viaje del 2014 para el Virgen de la Concha MG Chorizo Zamorano. Los de Javier Argüelles afrontan el duelo con ilusión después del buen partido realizado hace siete días ante el Chantada, pese a la derrota. “Estoy muy orgulloso del trabajo que realizamos diariamente, cada vez entrenamos mejor y cada día me sorprenden con algo positivo, competimos muy bien, solo nos falta la suerte en los últimos minutos", comenta Argüelles en la previa del duelo.

El viaje en cuestión de este fin de semana no será fácil. Primero por la distancia, ya que es uno de los viajes más largos de la temporada, y después por el nivel del rival Narón, único equipo que ha ganado al líder Chantada. Se trata de una pista en la que los zamoranos nunca han conseguido ganar, pese a pelear los encuentros hasta el último suspiro, e incluso habiendo forzado alguna prórroga en Narón.

Narón posee, seguramente, el mejor  juego interior de la categoría con Armenio Pazos y Marcos Sanesteban, que son el quinto y el sexto jugador en anotación de la liga. Además, el propio Marcos Sanesteban es, un año más, el MVP de la competición. Por lo tanto, categoría y experiencia a raudales el de este equipo coruñés, que se encuentra justo delante de los zamoranos y que después del tropiezo de la semana pasada querrá resarcirse y continuar en la lucha por los puestos que dan acceso al play off.

Ante este equipo, al que los zamoranos ya derrotaron en la ida, los pupilos de Javi Argüelles quieren dar un paso adelante y demostrar que no son solo capaces de competir ante cualquiera, sobreponiéndose a las bajas, tal y como han demostrado en los últimos partidos, sino que también son capaces de ganar.

Para este encuentro, Javier Argüelles no conocerá hasta última hora las ausencias con las que contará, ya que se han juntado muchos problemas de carácter personal y de estudios, en varios de los integrantes del MG Chorizo Zamorano. Se trata de un hándicap más para la corta plantilla zamorana, pero que servirá de acicate para intentar, por todos los medios, traerse la victoria que tanto se ha resistido en los últimos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído