Miguel Ángel González permanece en el recuerdo

Este sábado se disputaba el IV Memorial Miguel Ángel González, "el argentino". Antiguos jugadores del Atlético Zamora y Atlético Tordesillas se medían en un emotivo encuentro que sirvió para recordar al que fuera entrenador del club rojiblanco.

0 Comentarios

 DSC 0435
DSC 0435

Se juntaban una temporada más los antiguos jugadores del Atlético Zamora para honrar al que fuera su entrenador, Miguel Ángel González "el argentino", en la cuarta edición del memorial que lleva su nombre. Este año el rival era el equipo de veteranos del Atlético Tordesillas, que llegaba a la capital del Duero para formar parte de este emotivo encuentro.

El partido homenaje que tenía lugar este sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva, contaba con la presencia de dos de los hijos de Miguel Ángel y de su nieta. Además, era ella la encargaba de realizar el saque de honor, después de que los jugadores participes de este memorial se hicieran una foto en conjunto y guardaran un minuto de silencio.

Este sencillo homenaje surgió desde la necesidad que sienten los jugadores de reconocer y agradecer el esfuerzo de Miguel Ángel González durante casi 25 años, tiempo que “el argentino” dedicó a entrenar y compartir sus experiencias con decenas de deportistas.

Un equipo que bajo la presidencia del mítico Antonio Fernández Carbajo, y dirigido por "el argentino", desde el banquillo, consiguió que el Atlético Zamora se consolidara en la categoría y además fuera equipo referencia durante una década.

Regional Preferente que por aquel entonces formaban clubes tan importantes como el Tordesillas, Medinense, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Santa Marta, Fabero, Guijuelo, Béjar, Iscar, Ciudad Rodrigo, Universidad de Valladolid, la Virgen del Camino… Equipos que a día de hoy forman parte de la Tercera División dentro del Grupo VIII e incluso varios en Segunda División B.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído