Miguel Ángel Nuevo dirigirá al CD Benavente B en Provincial de Aficionados

El club ‘tomatero’ trabaja para recuperar a los jugadores que en los últimos años finalizaron su etapa en categoría juvenil en la entidad y tuvieron que salir ante la ausencia de equipo sénior B.

 P1016778
P1016778

El CD Benavente quiere que el proyecto de consolidación de la estructura deportiva de la entidad se realice con garantía de éxito y para ello no ha dudado en ofrecer el puesto de entrenador del nuevo equipo en la categoría Provincial de Aficionados a Miguel Ángel Nuevo del Fraile.

Miguel Ángel, benaventano de nacimiento, se formó en el club ‘tomatero’ y tiene una gran experiencia como jugador. Militó cinco temporadas en la 2º División B, ocho temporadas en la 3ª División y varias en la Regional de Aficionados. Como entrenador ascendió al C.D. Benavente por dos veces a la Tercera División, y lo dirigió durante cinco temporadas en la categoría.

También conoce las categorías inferiores del club, ya que ha entrenado al cadete y al juvenil al que ascendió a Regional.

Miguel Ángel, un hombre que conoce a la perfección la estructura del club benaventano, va a dirigir el equipo provincial de aficionados con el objetivo de crear un grupo competitivo que sirva de base al primer equipo. “Estamos convencidos que con su experiencia, y profesionalidad se formará un gran equipo que dará muchas satisfacciones a la afición tomatera”, explican desde la directiva del club.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído