Miguel Ángel Nuevo se estrena como técnico del Benavente ante el Onzonilla

0 Comentarios

 Miguel Ángel Nuevo se estrena como técnico del Benavente ante el Onzonilla
Miguel Ángel Nuevo se estrena como técnico del Benavente ante el Onzonilla
Los extremos del Grupo B de la Regional de Aficionados pertenecen a equipos zamoranos. GCE Villaralbo y CD Benavente abre y cierra, respectivamente, los diecisiete conjuntos que compiten esta temporada en la categoría. Ambos tendrán que afrontar duelos vitales este fin de semana aunque por motivos dispares. Al margen de toda pelea queda el filial del Zamora Club de Fútbol, que tendrá que cumplir el descanso obligado ante el número impar de equipos en la categoría.

Comenzando por el líder, el GCE Villaralbo buscará escaparse con el liderato. Los pupilos de Manuel Fuentes afrontan el segundo partido consecutivo ante un rival de altura. Y es que si hace siete días se medían al Onzonilla (segundo en aquel momento), ahora es el Ejido (segundo en la actualidad) quien recibirá a los villaralbinos en la capital leonesa. No le espera un partido fácil a los de Fuentes, ya que la importancia de los tres partidos en juego hace pensar que el Ejido utilizará todas sus armas a su alcance para intentar doblegar al equipo a batir este año. La hora del encuentro (once de la mañana del domingo) y el cambio de campo (el Ejido suele jugar en Puente Castro, pero ha cambiado de terreno de juego para recibir al GCE) hace pensar que los zamoranos se encontrarán en terreno hostil en la jornada dominical. Eso sí, el premio por el que se juega es importantísimo, ya que una victoria de los eléctricos les dejaría con un colchón interesante en el liderato de la tabla. Fuentes tendrá las ausencias de Javier San Raimundo, Eli, Miguel y Escope para este choque.

Por su parte, el Club Deportivo Benavente se verá las caras ante el Onzonilla también el domingo a partir de las 16.00 horas. El duelo ante el tercer clasificado no llega en buen momento para los ‘tomateros’ después de una semana convulsa en la que Pablo Carreño ha dejado de ser el técnico del Benavente. Su marcha, y la de dos futbolistas más, han dejado desorientada a la entidad benaventana. Pese a todo, los gestores se han movido rápido y han contratado a Miguel Ángel Nuevo para que se haga cargo del equipo hasta final de temporada. Todo para intentar salir de la situación que atraviesa actualmente el Benavente, siendo el colista de la categoría, aunque a un encuentro de distancia de la salvación directa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído