Miguel Losada: “Los chicos leyeron bien el partido, tuvimos ocasiones pero faltó culminar”

El técnico del Zamora CF atendía a zamora24horas una vez finalizado el encuentro y analizaba la derrota de su equipo ante el Sporting Uxama.

 Miguel Losada: “Los chicos leyeron bien el partido, tuvimos ocasiones pero faltó culminar”
Miguel Losada: “Los chicos leyeron bien el partido, tuvimos ocasiones pero faltó culminar”

Buen partido. Me decía su entrenador que no recordaba un baño así de juego esta temporada. Pero la diferencia es que ellos han ganado. Nos ha faltado culminar. No es justa la derrota. Hemos intentado ganar el partido; que nadie piense que hemos venido a pasar la tarde. Hemos podido empatar al final. 

Diferencias. Nos han ganado por una acción a balón parado con un Alfonso que ha sido nuestro verdugo en la ida y en la vuelta. No les podemos reprochar nada a los jugadores porque lo han dado todo. Ahora nos queda despedir el año con victoria en casa.

Mucha posesión de balón. Había espacios entre líneas. Queríamos a Barbero de interior para que subiera Raúl. Teníamos mucha gente por dentro y hemos dominado. Ellos se notaron desbordados pero nos faltó culminar en gol las ocasiones que tuvimos. Los chicos leyeron bien el partido y pudimos ir ganando al descanso. En la segunda parte hubo menos espacios pero también tuvimos momentos para estar cómodos.

Sin penaltis a favor. Nunca me quejo de los arbitrajes, y seguiré sin hacerlo ahora. Me decían que el penalti a Barbero era claro, pero no lo ha visto el árbitro y seguimos sin tener ningún penalti a favor en toda la temporada. Igual el año que viene al Zamora le pitan muchos penaltis a favor.

Última jornada de liga. Intentaremos hacer un buen partido para la afición que vaya, despedirnos de ellos y quedarnos con el sabor de boca de que hemos hecho lo que hemos podido. Que la gente que nos vea ante el Real Ávila note que seremos dos equipos ofensivos, y a partir de ahí ganar el partido, despedirnos de la gente, agradecer el apoyo. Lamentamos no dar la alegría del play off pero al menos trataremos de despedirnos con mejor sabor de boca.

Futuro. El club tirará para adelante. Se nota que hay ilusión y esperaremos acontecimientos a ver qué decide la gente que viene.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído