Miguel Losada: “Confío en que ante el Villamuriel podamos explotar mejor nuestras virtudes”

0 Comentarios

 Miguel Losada: “Confío en que ante el Villamuriel podamos explotar mejor nuestras virtudes”
Miguel Losada: “Confío en que ante el Villamuriel podamos explotar mejor nuestras virtudes”

Tomás Calvo. En la sesión del miércoles entrenó una parte con el equipo y otra parte en solitario. Sus sensaciones son buenas y parece que la rotura quedó atrás y no tiene molestias. El chico está recuperando y confiamos en contar con él ya para el sábado.

Adrián Pérez. El otro día ya entró en convocatoria aunque el partido no estaba para darle minutos. Está a buen nivel y tiene opciones de debutar. En los últimos días se está adaptando a lo que hacemos y se está integrado. Estamos muy contentos con él.

Segundo duelo seguido fuera de casa. Ojalá podamos ganar y hacer aún mejor el punto conseguido en La Bañeza. No obstante, todo lo que sea puntuar a domicilio es bueno, y más si conseguimos esa llamada media inglesa de ganar en casa y empatar fuera. 

Villamuriel. Sabemos que es un campo complicado ante un conjunto muy exigente. Además, ellos necesitan la victoria después de perder dos encuentros consecutivos. Es cierto que no merecieron perder ninguno de los dos, porque hicieron buenos partidos, pero al final pierdes y estas obligado a sacar el encuentro que juegas en casa.

Mario Prieto. Tengo buena relación con él. Es un tío estupendo y un buen entrenador. Seguro que él nos conoce muy bien a nosotros y será complicado sorprenderle con algo. Por eso, apostaremos por ser nosotros mismos, intentaremos potenciar nuestras virtudes al máximo. Es un equipo con un importante potencial ofensivo y físicamente son muy grandes. Como al resto de equipos de la categoría, habrá que buscarles las cosquillas.

Fiel al estilo. El otro día era muy complicado jugar a ser nosotros mismos. Pero el campo del Villamuriel creo que es más grande y podemos intentar más cosas. Nuestra virtud como equipo es llevar a cabo lo que hacemos bien. Pero los días que el rival no nos deje también tenemos que hacer cosas que nos gusten menos y adaptarnos. Pero repito que nuestro potencial reside en la virtud que tenemos haciendo un fútbol combinativo.

Abandonar el Ruta de la Plata. A todos nos gustaría quedarnos aquí. Me encantaría estar aquí toda la temporada porque de hecho muchos jugadores se han decantado por el Zamora gracias a las instalaciones que poseemos. Entiendo la dificultad y conozco los gastos económicos que conlleva todo esto. Yo entiendo que los socios tienen que saber los gastos que conlleva y a partir de ahí hacer juicios. Como entrenador, las instalaciones son inmejorables y mi deseo es que este campo sea donde se desarrolle nuestro día a día, porque es un aval importante para el club.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído