Miguel Losada: “Creímos hasta el final y tuvimos premio”

Los dos entrenadores pasaban por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el duelo que medía al Zamora CF y al Cristo Atlético. Un duelo que se decantaba finalmente del lado de los locales gracias a una diana de Juanan.

 Miguel Losada: “Creímos hasta el final y tuvimos premio”
Miguel Losada: “Creímos hasta el final y tuvimos premio”

Miguel Losada se mostraba muy satisfecho tras el duelo, no solo por la victoria cosechada por su equipo, sino también por el trabajo desarrollado por su equipo para conseguirla. “Por empuje merecíamos ganar. Lo buscamos en todo momento. Sabíamos que un punto no nos valía aunque viniera el líder. Los chavales lo dieron todo, se vaciaron”. Una situación que les llevó a un triunfo que el entrenador dedicaba a la afición: “La afición ha estado de diez. Ojalá esta victoria sea el punto de partida para darles más satisfacciones”.

Losada seguía analizando la marcha del equipo: “Al equipo lo veo bien. El segundo tiempo ha sido de mucho trabajo porque jugábamos ante un equipo muy organizado y con mucha calidad. Es cierto que a lo mejor se han visto sorprendidos por nuestro empuje. La diferencia creo que estuvo en que nosotros creíamos y empujamos hasta el final”. Además, ahondando en las claves del duelo, el técnico del Zamora añadía: “Creo que una de las claves estuvo en nuestra rapidez en las bandas. Esa característica hace que el rival se lo piense mucho a la hora de venirse arriba, porque sabe que le podemos pillar”.

Estamos ahí, no sé el tiempo que estaremos, pero ojalá tengamos el premio al esfuerzo y al trabajo y podamos estar ahí enganchados hasta el final

Por último, abalizaba cómo queda el Zamora en la tabla: “Primero quiero disfrutar de la satisfacción que tenemos por ganar a un equipo que llevaba diez victorias seguidas. Estamos ahí, no sé el tiempo que estaremos, pero ojalá tengamos el premio al esfuerzo y al trabajo y podamos estar ahí enganchados hasta el final”.

La afición ha estado de diez. Ojalá esta victoria sea el punto de partida para darles más satisfacciones

Por su parte, el técnico del Cristo Atlético explicaba: “El Zamora ha merecido ganar. Ha estado intenso, agresivo, ha arriesgado el balón, ha estado tocando y ha sido digno ganador. Les deseo suerte y me agrada por su entrenador, porque creo que está haciendo un gran trabajo. Seguro que competirá hasta el final. Ha habido demasiadas circunstancias que no nos han dejado estar como solemos. Primero el Zamora, segundo las bajas. A eso le uno la intensidad del Zamora, que no nos han dejado circular, no hemos estado como otras veces por el buen hacer del rival”. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído