Valoración. Es verdad que llevamos poco tiempo armando al equipo y hubo cosas positivas y otras no tanto ante Unionistas. El medirte a un rival tan exigente como Unionistas y que te pueda descubrir los defectos que tienes en situaciones de organización es bueno. Si te enfrentas a un equipo al que eres muy superior no se verían tan bien las carencias. En ese sentido estoy contento. Creo que hay cosas que hicimos bien y muchas en las que tenemos que mejorar.
Una idea en mente. Tenemos gente en el centro del campo de mucha calidad, tenemos laterales que llegan y gente arriba muy móvil. Tenemos una idea y queremos avanzar en ese camino.
Dos porteros de garantías. Se lo he dicho a los dos. Tenemos dos porteros de un nivel increíble. A Miguel ya lo conozco y no me crea ninguna duda. Y Juan las referencias que teníamos eran muy buenas y tiene unas condiciones y una proyección muy grandes. Tener esa posibilidad en la portería nos va a ayudar a afrontar la competición con garantías.
Defensa. Vamos a trabajar en esa línea como en todas. Falta un jugador por llegar, pero el trabajo está siendo bueno. En el segundo tiempo modificamos cosas con respecto al primero y creo que estuvimos más sólidos. Como entrenador, siempre es mejor que en pretemporada los rivales te planteen problemas en tareas defensivas porque eso es lo que tendremos en la liga y debemos saber combatirlo.
Medio campo. Tenemos gente con calidad. Nos faltó tranquilidad en algunos puntos, pero es normal porque el rival apretaba. Pero si logramos coger la idea, con los jugadores que tenemos, al final irá bien.
Nervios de la afición en la parcela atacante. Que la gente esté tranquila. Ahora los jugadores están muy pesados porque llevamos dos semanas de preparación en las que acumulamos mucha carga y esa carga hace que pesen las piernas. Será la última semana antes de empezar la liga cuando la afición vea a los jugadores un poco más rápidos.
Jugadores de la cantera. Estoy muy contento con ellos. Diego y Colme debutaban con el primer equipo y a Yuberth lo conozco perfectamente. Esto es rendimiento; si ellos demuestran que en un momento determinado podemos tener alguna posibilidad con gente de casa no lo voy a dudar porque esa será nuestra filosofía, pero está claro que tienen que demostrarlo y competir.
Ausencias. Abel tenía un tema personal que le impedía estar y Diego tenía un golpe en el tobillo y por precaución no jugó.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios