Miguel Losada: “Nos acercamos mucho a lo que queremos ser durante la temporada”

El entrenador del Zamora CF, Miguel Losada, atendía a zamora24horas nada más finalizar el encuentro ante el Villamuriel. El técnico se mostraba satisfecho por el trabajo de su equipo y reconocía que el equipo llega a estas alturas con mucha carga de trabajo.

Partido exigente. Ya sabíamos que iba a ser un partido que no iba a ser fácil porque el rival estaba muy motivado con motivo de las fiestas de su localidad y el buen ambiente que había en la grada. Querían hacerlo bien en su presentación. 

Primera mitad. La primera parte fue muy buena por nuestra parte, brillante incluso. Tuvimos mucho tiempo el balón, es normal, y el equipo tuvo criterio a la hora de elaborar las jugadas y también con definición. Durante muchos momentos nos acercamos a lo que queremos mostrar durante la temporada.

Segunda mitad. En la segunda parte, entre los cambios y que la gente tenía que dosificarse, bajamos un poco. Venimos de jugar el domingo y al final tienes que ver todos los minutos que juega todo el mundo porque además tenemos otro partido el domingo. Es obligatorio dosificar los esfuerzos, y pese a todo tuvimos alguna ocasión para haber hecho más abultado el resultado.

Valoración global. Lo importante es que el equipo sigue manteniendo la idea, sigue buscando los conceptos que queremos para llegar al inicio de la competición de la mejor forma posible, y sobre todo siendo conscientes que estamos en nuestra última semana de preparación y es el momento de dosificar los esfuerzos y comenzar la puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al debut ante el Becerril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído