Miguel Losada: “El punto no nos llena. Necesitamos sumar de tres en tres”

 Miguel Losada: “El punto no nos llena. Necesitamos sumar de tres en tres”
Miguel Losada: “El punto no nos llena. Necesitamos sumar de tres en tres”

Duelo trabado. Sabíamos qué tipo de partido nos íbamos a encontrar y cómo debíamos jugar. Es un campo muy pequeño, con el césped muy pesado. A eso se unía que ellos hacen una presión muy intensa en el centro del campo y teníamos que jugar por fuera. Hemos tenido cuatro o cinco acciones muy claras, la mayoría con Raly Cabral, y desgraciadamente no las hemos materializado. Ha sido una pena, pero es verdad que al final hemos empatado en un duelo en el que cualquier situación te puede llevar a perder el partido. Hemos intentado ganarlo hasta el final, pero a través de la organización.

Buena cara defensiva. Sabíamos que era un día clave para jugar muy juntos. El trabajo del centro del campo con Juanan y Juan de la Nava debía ser importante porque iba a ser un juego muy directo. Nosotros con esos dos jugadores debíamos manejarlo bien. El objetivo era buscar la victoria a través de esa solidez en el trabajo defensivo. Pero desafortunadamente no lo hemos podido conseguir.

Frenazo en las expectativas. Vamos a intentar estar arriba hasta el final. Los chavales lo han dado todo y lo han intentado hasta el final como se ha demostrado con las dos últimas ocasiones. Incluso en las últimas acciones del partido dejábamos descolgado a algún jugador, con riesgo de defender menos, pero para buscar alguna contra. Asumimos ese riesgo porque el empate no nos llenaba, aunque fuera sumar un punto. Si queremos coger a los que van arriba debemos sumar de tres en tres.

Situación física del equipo. Era un partido exigente porque el campo estaba muy pesado y el duelo, al ser de tantas segundas jugadas, exige un derroche físico mayor. Siempre hay dudas después de un parón, pero he visto bien al equipo. Además en un día complicado porque el rival estaba formado por jugadores jóvenes y que están muy bien físicamente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído