Miguel Losada, tras la victoria para cerrar la pretemporada: “La sensación es buena, pero sabemos que la liga es otra cosa”

Contento por el resultado, el entrenador del CD Villaralbo reconocía que las primeras jornadas van a ser una “incógnita” al no estar los equipos en las mejores condiciones, aunque señala que el calendario de las primeras fechas es “complicado”.

06 sep 2021 - 09:45
Miguel Losada da instrucciones a sus jugadores
Miguel Losada da instrucciones a sus jugadores

PRETEMPORADA: Hemos tenido bastante acumulación de trabajo y el equipo poco a poco va cogiendo las ideas de lo que queremos este año. La sensación es buena, pero sabemos que la liga es otra cosa. Entonces, lo que hemos hecho hasta ahora que nos sirva hasta el inicio de competición y que el equipo llegue en las mejores condiciones que somos optimistas de que así va a ser.

VERSIÓN: Estoy seguro que esta no es la versión final, todavía quedan semanas de trabajo, el inicio de competición nos marcará qué es lo que vamos haciendo, pero a medida que vayan pasando las jornadas el equipo va a tener las cosas mucho más claras. La competición al final te va a decir, y con esa ilusión que vas a mantener cada semana, dónde va a poder estar el Villaralbo.

ARRANQUE LIGUERO: Tenemos un calendario, a priori, complicado porque te enfrentas a rivales que en teoría van a estar arriba y que, de hecho, otras temporadas han estado arriba. Es el caso del Villa de Simancas que el año pasado quedó a las puertas del ascenso o de la Ponferradina B. A priori, con rivales que en teoría van a luchar por el ascenso, pero sabemos que el inicio de competición es distinto porque seguramente todos los equipos no están en el mejor momento como nosotros tampoco vamos a estarlo. Son un poquito incógnita las primeras jornadas.

FC VINHAIS: Sabíamos que era un equipo duro, con mucha altura, fuerte y que nos ha hecho emplearnos bien. Al final hemos visto a todos los jugadores, hemos repartido minutos en la mayoría de jugadores y eso nos ha hecho acumular más trabajo, pero también enfrentarnos a un rival que nos exigía nos puede venir bien para afrontar la semana de trabajo.

DIFICULTAD EN ATAQUE: Hemos llegado mucho por fuera con muchos centros laterales que no terminábamos de rematar y situaciones que al final no terminaban de tener claridad. Es cierto que en las últimas jugadas el equipo tenía más espacios por el cansancio del rival y el último tramo es donde hemos visto puerta.

stats