El técnico asturiano podría contar otro fin de semana más con casi todos sus jugadores, teniendo en cuenta que Manu Arias y Rodri siguen sus lentas recuperaciones de sendas lesiones en la rodilla. Roberto Aguirre recibía en el entrenamiento vespertino de este jueves la buena noticia de que Miguel Santos podía incorporarse al grupo de trabajo al dejar atrás sus problemas musculares. El polivalente jugador zamorano cubrió sin problemas gran parte de la sesión, y solo en los últimos ejercicios Roberto Aguirre decidió darle descanso por precaución.

Al margen de eso, Roberto Aguirre no pudo contar con Álvaro Montero por temas académicos ni con Cristian por un fuerte golpe en el empeine. El mediocentro tendrá difícil llegar al duelo ante el Racing, pero no será hasta el sábado cuando se compruebe su estado en la última sesión de trabajo. Además, Adrián Dalmau tuvo que retirarse antes del final del entrenamiento por un fuerte golpe en el cuello.

Con todo, Roberto Aguirre podría repetir el once que dispuso en Mieres y posteriormente en León, ante la Cultural. La única duda en el once volverá a ser si Dani Mateos recupera su puesto en el lateral y Miguel Santos sube al extremo, siendo el damnificado Aarón Aguado. Pero el tanto del canterano la semana pasada ha podido suponer una inyección de moral importante para el ariete que podría empujar a Roberto Aguirre a seguir contando con él desde el inicio. La presencia o no de Ochoa en el once inicial, aunque difícil, es otra alternativa que maneja Roberto Aguirre.

Los jugadores están nuevamente citados en la matinal de este viernes para ensayar jugadas de estrategia, realizar una suave sesión de trabajo y analizar al rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído