Miguel Santos no cambia de color pero sí de escudo. El jugador zamorano volverá a vestir de rojiblanco la próxima temporada aunque lo hará defendiendo el escudo de la Unión Deportiva Logroñés. El fichaje del lateral y extremo fue oficializado la semana pasada por el club riojano y ha sido este jueves cuando la UDL ha decidido presentar de manera formal a Miguel Santos como primer fichaje de la era Pouso.

Según recoge la página oficial de la UD Logroñés, el presidente de la Junta Directiva de club, Pedro Martínez, ha sido el encargado de presentar al nuevo fichaje, deseándole mucha suerte de cara a esta campaña y dándole la bienvenida al seno de la familia blanquirroja. "Damos muy ilusionados la bienvenida a nuestro club a Miguel, un jugador muy completo y conocedor de la categoría de bronce".

Por su parte, Miguel Santos apuntaba: "No me pensé la oferta cuando me llegó. Todo ha sido muy rápido y ya sabía cómo funcionaba este club. Además me llamó Carlos Pouso. Me explicó el proyecto, que era muy importante; quería gente joven, con ganas y experiencia para intentar que el club consiga el Play Off y pueda ascender a Segunda División". Igualmente, Santos prometió a la que será su nueva afición mucho esfuerzo y sacrificio en todos los partidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído