Miguel Santos volvió a casa por primera vez: “Estoy triste por la situación del Zamora”

El lateral zamorano jugó por vez primera ante el Zamora en el Ruta de la Plata. Elogió el partido del equipo de Yago Iglesias pero reconoció que le duele la situación que atraviesa el equipo de su tierra.

Santos defiende a Jon Rojo
Santos defiende a Jon Rojo

Miguel Santos pasaba este domingo por la sala de prensa del Ruta de la Plata después de la victoria de su equipo ante el Zamora por 0-1. Santos reconocía lo mucho que le costó a su equipo en la primera parte ante la escuadra local: “Es un equipo con un trato exquisito de balón”, exponía Santos, que aseguraba que se vieron obligados a realizar un par de ajustes en el descanso tras una primera parte de claro color local.

Tras eso, habló de sus sentimientos al regresar al Ruta de la Plata. “Por unas circunstancias u otras, nunca había vuelto al Ruta de la Plata para jugar contra el Zamora. Me hacía mucha ilusión pisar de nuevo este césped”, explicaba en sala de prensa Miguel Santos.

No obstante, reconocía que la situación que atraviesa el equipo de su tierra le apena: “La situación del Zamora no es la que me gustaría. Me gustaría que estuviera disfrutando de la categoría en otra zona de la tabla. Pero es fútbol y estas cosas pasan”.

Por último, tuvo un recuerdo para amigos que guarda en la plantilla del Zamora como Dani Hernández o Carlos Ramos: “Mis amigos están sufriendo. Me voy muy contento por los tres puntos, pero igualmente me voy triste por la situación del Zamora y de mis amigos”, zanjaba.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído