Miki Codina: "Vamos a ir a ganar los dos partidos que quedan"

El jugador del Zamora analiza cómo afrontar el vestuario el partido de este viernes

Miki Codina en rueda de prensa previa al Cacereño
Miki Codina en rueda de prensa previa al Cacereño

ÚLTIMOS PARTIDOS. Los afrontamos con muchas ganas, estamos en una buena dinámica aunque contra el Castilla queríamos los 3 puntos pero al final solo sacamos 1 y se da por bueno, pero afrontamos estos partidos con mucho positivismo, vamos a ir a ganar los do

SEMANA. Al final jugar el viernes hace que la semana sea corta en cuanto a cargas y no está siendo muy alta, sino más de conceptos que física. La visita a Pamplona nos sacó la espina de ganar fuera de casa y afrontamos estos partidos de otra manera.

CP CACEREÑO. Lo estamos analizando, es un rival que los puntos no dicen lo complicado que es pero será un rival duro y vamos con el máximo respeto y humildad porque sabemos que ensata categoría todos los campos son jodidos. Será un partido diferente al del Castilla que ellos fueron dominadores y nos encerraron atrás y esperemos que no ocurra mucho más aunque lo supimos competir.

ZAMORA CF NIVEL PERSONAL. Me estoy sintiendo muy agusto con el grupo, es muy bueno y competitivo en todas las posiciones y eso hace que sea un nivel muy alto y muy agusto con el club y la ciudad y espero que así siga.

stats