Un ‘miura’ para empezar la segunda parte de la liga

El Balonmano Zamora MMT Seguros visita este sábado a las 20.30 horas al todopoderoso Teucro Pontevedra. Los zamoranos cuentan con las bajas de Cangiani y Ceballos, ambos en el Mundial de Francia, en un choque que sin ser definitivo sí puede dejar algunas cosas claras.

 Un ‘miura’ para empezar la segunda parte de la liga
Un ‘miura’ para empezar la segunda parte de la liga

La segunda parte del campeonato se inicia en la División de Honor Plata y lo hace con un encuentro muy exigente para el Balonmano Zamora MMT Seguros. El equipo pistacho tendrá que rendir visita a la mejor plantilla de la liga, confeccionada para recobrar la categoría perdida el pasado verano: Teucro Pontevedra. 

Se trata de un club histórico en este deporte y cuya aspiración es lograr el puesto de ascenso directo. De momento ya están en primera posición y habrá que comprobar si una vez conquistado ese puesto dan opciones a sus rivales. Eso es lo que intentará un MMT Seguros que llegará a la cita mermado por dos ausencias de importancia capital. 

El nivel y la versatilidad en los extremos que ofrecían Cangiani y Ceballos no estarán presente, ya que ambos se encuentran en el Mundial con sus selecciones. Ante eso, será el momento de que jugadores como Peli o Carletes, entre otros, asuman muchos minutos en esas posiciones de la cancha. 

Pese a esas ausencias, el MMT Seguros ha demostrado ser un equipo que es capaz de sorprender cuando todos los dan por muerto. Por ello, la expedición zamorana acude a la capital del Lérez con la confianza plena de repetir la machada de la primera vuelta y conseguir la victoria en un feudo en el que los gallegos llevan ocho partidos consecutivos ganando. Un triunfo pistacho que les devolvería al liderato perdido también en Pontevedra hace escasas tres semanas. 

Se inicia la segunda vuelta con un ‘miura’ delante. Pero el Balonmano Zamora está ya acostumbrado a lidiar ante imponentes retos y en situaciones extremas. Dificultad notable, pero confianza máxima.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído