Hay que recordar que la entidad zamorana ha fijado el precio del viaje en veinte euros, una cantidad que también incluye la entrada al pabellón. Los aficionados que acudan tendrán la oportunidad de presenciar una cita histórica del deporte zamorano; y es que será la primera vez que un equipo de balonmano de la ciudad se encuentre a un partido de la máxima categoría de este deporte. Los interesados en apuntarse deberán hacerlo en el Bar Universal para una expedición que partirá el propio sábado a las 10.00 horas y retornará a Zamora después del encuentro.
Un encuentro para el que el Go Sinfín también se está preparando a conciencia. Los cántabros se juegan entrar en la fase de ascenso y están poniendo todo tipo de facilidades para que el pabellón de La Albericia, un clásico de este deporte al jugar allí el mítico Teka, presente una imagen imponente. De esta forma, desde la entidad cántabra han anunciado que cada abonado podrá llevar dos acompañantes gratis. También dejarán entrar de forma gratuita a los socios de su patrocinador principal, a los abonados del Racing de Santander y a los universitarios presentando la Tarjeta Universitaria.
En definitiva, que si finalmente el llamamiento de cántabros y zamoranos surte efecto, el último duelo de liga regular en donde los dos equipos se están jugando mucho (unos entrar en la fase de ascenso y otros el ascenso directo) podría celebrarse en un ambiente de Liga Asobal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios