El MMT Seguros aguanta un asalto al Atlético Valladolid

Los zamoranos plantaron cara al conjunto vallisoletano los primeros treinta minutos. Tras el asueto, la calidad ofensiva de los pucelanos desarboló a un BM Zamora todavía con mucho margen de mejora que fue incapaz de parar ese torrente atacante y acabó recibiendo 36 dianas, por las 25 que consiguieron los de García Valiente.

 El MMT Seguros aguanta un asalto al Atlético Valladolid
El MMT Seguros aguanta un asalto al Atlético Valladolid

Primera test ante un rival de Liga Asobal y primera derrota de la pretemporada para el MMT Seguros. Los jugadores de García Valiente viajaban a Gijón para verse las caras con el Atlético Valladolid y lo hacían sin complejos, sabiendo que para lo importante todavía restan varias semanas. Los pucelanos lograron sacar algunos puntos fuertes del BM Zamora, pero también para ver las principales carencias que tiene la escuadra pistacho para afrontar su segunda temporada en la exigente Liga Asobal.

Los zamoranos aguantaron un asalto a un Atlético Valladolid que esta temporada apunta a las posiciones nobles de la Liga Asobal. Pese a ir siempre por detrás en el marcador, buenos minutos en defensa permitieron a los de García Valiente mantenerse con desventajas de dos, tres y cuatro goles. El ataque no fue todo lo fluido que se esperaba, pero también se presentaron momentos de inspiración para los zamoranos. El descanso llegaba con un igualado 14-11 para Valladolid.

Pero una salida vertiginosa tras el paso por vestuarios permitió a los pucelanos marcharse en el marcador. Fue un arreón ofensivo de los vallisoletanos que no pudieron parar los pupilos de García Valiente. A los diez minutos de la segunda parte, la diferencia ya era de siete tantos para Valladolid. El Balonmano Zamora se deshizo defensivamente, incapaz de frenar el torrente anotador rival, y en ataque intentaron mantener el nivel hasta el final. 

El resultado definitivo fue de 36-25 para el Atlético Valladolid. De los zamoranos destacaron en la anotación Peli y Octavio, que sumaron cinco tantos cada uno, y Jortos y Mouriño, con cuatro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído