El MMT Seguros Zamora ha marcado 152 goles en total, una media de 30,4 por encuentro, tan sólo superado por el poderoso Barcelona y el Naturhouse La Rioja, los dos equipos que juegan en la Champions. A esta altura de la competición es difícil aún hacer cábalas globales a nivel estadístico, pero lo cierto es que los pistacho están dejando atrás la anécdota del equipo recién ascendido que comienza a ganar partidos, para mirar la tabla desde una tranquila quinta posición por derecho propio.

Al frente del potencial ofensivo de los de García Valiente, uno de los mejores jugadores que ha habido en Zamora en los últimos años en los deportes colectivos, Octavio Magadán y sus 37 goles, tercer máximo artillero de Asobal y con unos porcentajes de acierto excepcionales.

Frente a la capacidad ofensiva mostrada por el Balonmano Zamora hasta el momento, el sábado visitan al segundo conjunto menos goleador, un Ciudad Encantada de Cuenca ansioso por estrenar su casillero de puntos.

Además, el Balonmano Zamora ya sabe que en su primer compromiso en la Copa del Rey se tendrá que medir al conjunto catalán de La Roca, el próximo miércoles 22 de octubre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído