El MMT Seguros comenzará la Liga el 6 de septiembre y la Copa el 22 de octubre

0 Comentarios

 El MMT Seguros comenzará la Liga el 6 de septiembre y la Copa el 22 de octubre
El MMT Seguros comenzará la Liga el 6 de septiembre y la Copa el 22 de octubre
El MMT Seguros Balonmano Zamora ya sabe cuándo debutará tanto en Liga como en Copa del Rey. La plantilla entrenada por Eduardo García Valiente se estrenará en la Liga Asobal el sábado 6 de septiembre, fecha en la que la asociación ha fijado el arranque de liga. Eso sí, aún hay posibilidades de que el inicio se adelante al miércoles día 3. El motivo, que el fin de semana del 6 de septiembre ya habrá competición europea, por lo que si el sorteo depara que el MMT Seguros debe comenzar ante un conjunto clasificado para la Liga de Campeones o para la EHF, la jornada uno se adelantaría a ese día 3 de septiembre.

La fecha que sí es segura es la del debut en la Copa del Rey. El Balonmano Zamora MMT Seguros quedará exento esta temporada de la primera eliminatoria, que deberán jugar los equipos de División de Honor Plata el primer fin de semana de octubre. Los zamoranos entrarían en dieciseisavos de final el 22 de octubre y se medirían a un equipo de esa División de Honor Plata.

Además, según el calendario publicado por la Liga Asobal, la competición doméstica parará más de un mes y medio en el periodo navideño. El motivo, las vacaciones de Navidad y la disputa durante todo el mes de enero del Mundial de Balonmano que se disputa en Qatar. De esta forma, desde la jornada 15 (13 de diciembre), hasta la jornada 16 (7 de febrero) pasarán casi dos meses sin competición. Además, el 23 de mayo se disputará la última jornada de la Liga Asobal.

Por último, la Copa Asobal, que la juegan los cuatro primeros clasificados al final de la primera vuelta, se disputará el fin de semana del 20 y 21 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído