El MMT Seguros contribuye a las fiestas de Tábara con un buen partido de balonmano (23-31)
El Balonmano Zamora rendía este viernes su tradicional visita a la localidad zamorana de Tábara. Los zamoranos llevan varios años acudiendo a las fiestas patronales de este municipio siendo un atractivo más del programa festivo. Así, el equipo pistacho se veía las caras con el combinado tabarés a partir de las ocho de la tarde. Antes, como preámbulo, se celebraba otro encuentro de categoría cadete. En el de los senior, la expectación en el polideportivo de Tábara fue alta. Los amantes del deporte no quisieron perderse a uno de los máximos exponentes del deporte zamorano.
En lo deportivo, Eduardo García Valiente le dio minutos a todos sus jugadores. El técnico era consciente de la importante carga de trabajo que llevaban acumulada sus jugadores esta semana y por eso decidió hacer continuas rotaciones. No obstante, a las duras sesiones de entrenamiento hay que unirle el exigente partido del miércoles en Valladolid. Además de los jugadores del primer equipo, García Valiente también hizo debutar a dos juveniles de primer año: Raúl Maide y Miguel Magariño. Igualmente, en la portería le dio veinte minutos a cada uno de los tres porteros que desplazó a la cita.
El encuentro fue racheado. La acumulación de carga hizo que se alternasen momentos de brillantez del Balonmano Zamora en los que la bola fluía con rapidez, con otros momentos de más espesura para unos jugadores demasiado cargados. Pese a todo, los zamoranos vencían con claridad por 23-31, pero sobre todo trataron de ofrecer el mayor espectáculo posible para hacer disfrutar a los vecinos de esta localidad que se encuentra inmersa en sus fiestas.
Tras este encuentro, la plantilla tendrá descanso hasta el lunes. Ese día los jugadores volverán al trabajo para preparar el siguiente partido de pretemporada que será el martes a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. El rival, Guadalajara.
También te puede interesar
Lo último