El MMT Seguros se estrena este viernes ante su público
Los aficionados del Balonmano Zamora MMT Seguros tienen la oportunidad de ver por primera vez en casa el nuevo proyecto liderado por Eduardo García Valiente. Después de algo más de dos semanas de trabajo y dos encuentros amistosos ya disputados, el equipo pistacho se presenta en su feudo ante un conjunto imponente, como es el Villa de Aranda. Y es que los arandinos competirán otra temporada más en la Liga Asobal y por lo tanto serán una prueba muy exigente para los zamoranos.
Como en cada duelo de pretemporada, García Valiente utilizará el partido de preparación para seguir cargando minutos en las piernas de los jugadores y probar situaciones reales de partido para ir ensamblando todas las piezas. No obstante, es uno de los años con más salidas y entradas de jugadores y de ahí la importancia de maridar las piezas cuanto antes.
El entrenador del MMT Seguros tendrá la baja de Octavio Magadán, que se perderá los primeros meses de competición por lesión. Además, el pivote Marc Abalos notó algunas molestias en el entrenamiento del miércoles y será duda para el choque. Las alturas de la pretemporada en la que se encuentran los equipos no obliga a los técnicos a forzar, de ahí que García Valiente sea tremendamente cauteloso para no agudizar los problemas físicos de su jugador.
Todo en un choque que arrancará a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y cuya entrada será gratuita para todos aquellos aficionados que ya hayan retirado su abono de temporada.
También te puede interesar