El MMT Seguros, con "ganas de competir" ante el "plantillón" de Teucro

Eduardo García Valiente apela a sacar "la mejor versión" del grupo y Pontevedra y prefiere "no poner excusas" ante las bajas de Ceballos y Cangiani. Octavio remarca la necesidad de salir a la pista "como si fuera una final".

 El MMT Seguros, con "ganas de competir" ante el "plantillón" de Teucro
El MMT Seguros, con "ganas de competir" ante el "plantillón" de Teucro

El MMT Seguros retoma la competición donde la dejó, en el Palacio de los Deportes de Pontevedra. Allí, hace cuatro semanas, los pistacho cayeron en un polémico final ante Cisne, Ahora, afrontan el choque ante Teucro con ganas de cambiar la historia y de dar la sorpresa ante un líder que no sabe lo que es perder en casa y que recupera, además, efectivos para hacer frente a los zamoranos.

En ese sentido, la gran figura del MMT Seguros, Octavio Magadán, ha señalado que el grupo llega "con ganas" al partido y convencido de sus posibilidades ante "el reto de jugar ante la mejor plantilla del campeonato". El central leonés ha indicado que el equipo debe enfocar el duelo "como si fuera una final" y mantener intactas "la ilusión y la confianza".

Del mismo modo, Octavio ha previsto un partido "bonito e igualado" y ha querido aclarar que habrá vida pase lo que pase este sábado en Pontevedra: "Ni la victoria te da el ascenso, ni la derrota te hace perder el tren", ha remarcado el '9' de los zamoranos.

Por su parte, García Valiente ha reconocido que el empate sería un buen resultado, aunque ha matizado que su idea es aprovechar "variantes y alternativas, todo lo posible, para sacar la mejor versión del equipo y ganar". El entrenador del MMT Seguros es consciente de las dificultades de enfrentarse a "un plantillón", pero ha explicado que los suyos deben "minimizar las bajas" y tratar de sumar los dos puntos.

Cabe destacar que García Valiente no podrá contar ni con Cangiani, ni con Ceballos, que están en el Mundial, mientras que Teucro recupera a Rial, uno de sus baluartes: "Son situaciones importantes, pero no valen las excusas", ha advertido el entrenador del MMT Seguros, que prepara alternativas para el extremo, desde la convocatoria de Sandín hasta las pruebas con Adrián, pasando por alguna sorpresa que podría verse ya en la cancha gallega.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído