El MMT Seguros inicia la última semana de trabajo de la temporada

Los zamoranos esperan culminar un año cargado de trabajo con el ascenso a la Liga Asobal este fin de semana. García Valiente planifica una semana normal de entrenamientos con descanso en miércoles y viaje programado a Palma del Río el viernes.

 El MMT Seguros inicia la última semana de trabajo de la temporada
El MMT Seguros inicia la última semana de trabajo de la temporada

El Balonmano Zamora iniciaba este lunes la cuadragésimo cuarta semana de trabajo en la actual temporada. Casi once meses en una de las campañas más largas y exigentes de cuantas ha disputado el MMT Seguros en los últimos años y que tendrá su epílogo este fin de semana con la fase de ascenso a la Liga Asobal. 

Una fase de ascenso que medirá a los zamoranos el sábado a Torrelavega con el objetivo de sacar adelante el duelo y plantarse en la final por el ascenso. Un camino que ya conocen de la temporada pasada pero que no pudieron culminar ante un Bidasoa Irún que aprovechó el factor cancha y la amplitud de plantilla para dar el salto a la élite del balonmano nacional. 

Después de 44 semanas de intenso trabajo, García Valiente espera contar con todos sus jugadores de cara al fin de semana clave de la campaña. Once meses que se jugarán en ciento veinte minutos a cara o cruz. La semana de trabajo transcurrirá con normalidad, con sesiones diseñadas para lunes, martes, jueves y viernes, con descanso el miércoles y viaje a mediodía del viernes. 

Sesiones de pista y de vídeo antes de lo que se presenta como una de las fases de ascenso más igualadas e inciertas de los últimos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído