Desde principio de temporada el objetivo ha estado muy claro en el Balonmano Zamora MMT Seguros. Pese a que la ilusión y las ganas siempre te llevan a ser especialmente ambicioso, el club zamorano afrontaba la liga con la meta de salvaguardar la categoría. Un reto que debe cimentarse en casa, algo que saben sobradamente los pupilos de Eduardo García Valiente. La prueba es el enorme puñado de puntos que ha adquirido el MMT Seguros en su feudo en lo que va de liga. Un botín de puntos que debe ampliarse este sábado, ya que los zamoranos vuelven a jugar en el Manuel Camba.

Y es que a partir de las 18.00 horas, el MMT Seguros recibe al Meridiano Antequera en el coliseo zamorano con la necesidad de ganar para acercarse al parón navideño con cierta tranquilidad en la tabla. La tremenda igualdad que hay en el campeonato es ventajosa para el equipo que es capaz de enganchar tres victorias seguidas, pero es igualmente angustiosa para el conjunto que suma tres derrotas seguidas.

Eso lo sabe muy bien el Meridiano Antequera. Los andaluces no comenzaron nada bien el campeonato. La llegada de un nuevo entrenador, de varios jugadores y la veteranía del equipo hicieron que e primer tramo de competición fuese realmente discreto para Antequera. Pero una vez que los andaluces han cogido el ritmo de la competición han encadenado tres victorias seguidas; una de ellas ante el filial del Fútbol Club Barcelona.

Desde el vestuario tienen muy clara la clave del encuentro: hacer un balonmano muy rápido, vertical, abierto, intenso y exigente para tratar de congestionar a un equipo veterano al que le gusta pensar demasiado en cada ataque.

Las buenas noticias en la enfermería llegan de la mano de Alberto Miranda. El portero del MMT Seguros ya está recuperado y si no hay ningún contratiempo de última hora estará en la convocatoria. Eso sí, Luis Posado será quien ocupe la portería de inicio, según confirmaba ayer Eduardo García Valiente. Quien es seria duda para el encuentro es Sebas Ceballos, que recibió un fuerte golpe en la pierna en el último duelo. Por último, Octavio ya está prácticamente recuperado de su lesión en el dedo de la mano y será de la partida sin problemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído