Un MMT Seguros muy 'patriota'
La plantilla del MMT Seguros va dejando pocos huecos que cubrir. Serán nueve los miembros formados en el propio club los que formen parte de la primera plantilla que estará compuesta por 16 - 17 jugadores. El entrenador, Edu García Valiente, ha decidido apostar fuerte por la gente de casa en la primera temporada que disputará el MMT Seguros en División de Honor Plata.
A juicio del técnico "todos los jugadores que se ganaron el ascenso deben de tener la oportunidad de competir en la categoría alcanzada". "Nuestro principal valuarte es la fuerza del grupo, y estamos convencidos de que vamos a dar guerra en la División de Honor Plata", añadió el entrenador salmantino que completará su séptima temporada en el club.
Carletes, Iñaki, Fernando, Guille, Sandín, Dela, Andrés Pérez, Luis Posado y Carlos Fernández formarán parte del primer equipo en un MMT Seguros que empieza a recoger los frutos de un trabajo superlativo realizado con la cantera.
También te puede interesar
Lo último