Se acabó el parón. El MMT Seguros regresa este sábado a la competición con un encuentro en Zarautz ante el Amenábar (19.30 horas). Los pistacho se miden al antepenúltimo clasificado con el objetivo de ir recuperando sensaciones de cara al play off de la primera semana de junio, donde se jugarán el todo por el todo en la lucha por el ascenso a Asobal.

No obstante, antes de este reto, aún faltan seis partidos de liga regular en los que García Valiente buscará que el equipo vaya quemando etapas partido a partido para tratar de llegar en la mejor forma posible al momento decisivo de la temporada. Este sábado, sin Octavio, Rodri, ni Camino, los zamoranos intentarán sobreponerse y borrar el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Cisne.

Para ello, el MMT Seguros sí podrá contar de nuevo con su capitán. El regreso de Jortos es un hecho y el propio García Valiente confirmaba en la previa que el '10' tendrá minutos importantes en la visita a Guipuzcoa. También viajará Luisín, que es "uno más de la primera plantilla", al que se unirá o Sandín o Raúl.

Sea como fuere, el duelo será de exigencia máxima para los pistacho, que tendrán que aprender a vivir sin Octavio ante un rival muy necesitado y que ha tenido mucho tiempo para preparar este enfrentamiento. La "chispa" con la que han llegado los chilenos y la capacidad de los zamoranos para salir al contragolpe se antojan claves en un choque más importante en lo psicológico que en lo clasificatorio.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído