El Balonmano Zamora retoma la dinámica liguera. Después de algo más de tres semanas enlazando entrenamiento tras entrenamiento, los jugadores de Eduardo García Valiente volverán a tener, a partir de ahora, el incentivo del partido oficial al final de la semana. Y es que la División de Honor Plata regresa después del parón para que las selecciones nacionales tuviesen la opción de sacar sus billetes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En el caso del MMT Seguros, García Valiente ya cuenta con el argentino Leo Maciel. El arquero tuvo una buena actuación con la albiceleste en el IV Naciones y ya está de vuelta, centrado únicamente en su club. Los que llegarán en las próximas horas serán los jugadores chilenos Sebastián Ceballos y Diego Reyes, que cayeron en los tres enfrentamientos con su combinado y no pudieron conseguir el pase a los Juegos Olímpicos.

Una vez recuperados a los tres jugadores que tuvieron compromisos internacionales, y también con el regreso a pleno rendimiento de Jortos tras dejar atrás su lesión, García Valiente seguirá planteando las semanas de trabajo con el gran objetivo en mente de la fase de ascenso, aunque con pequeñas pruebas de nivel cada fin de semana con la correspondiente jornada liguera. Para empezar, este sábado, el MMT Seguros visita a un plantel que se está jugando la permanencia, el Amenabar Zarautz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído