Segunda derrota consecutiva para el MMT Seguros Zamora. El equipo pistacho ha caído en su visita al Palau d'Esport L'illa de Benidorm, en un duelo en el que nunca ha tenido opciones de puntuar. Como en la ida, el conjunto alicantino se ha mostrado muy superior a los de Eduardo García Valiente, sobre todo en un segundo tiempo en el que la diferencia ha llegado a ser de trece goles.
Aun así, ya en el primer periodo el MMT Seguros había evidenciado bastantes problemas para anotar y había llegado a contar con una desventaja de seis goles. Las paradas de Diego Moyano y el acierto ofensivo de los locales cambiaron el 2-3 con el que había comenzado el partido por un 10-4 difícil de asumir para los zamoranos, que, pese a todo, reaccionaron para disminuir la ventaja.
Los goles de Octavio y de Ceballos, que tuvo una buena aportación ofensiva, situaron al MMT Seguros a tres goles de distancia (12-9) y con balón para tratar de irse al descanso con un resultado aún más ajustado. Lamentablemente para los intereses visitantes, el cuadro zamorano perdió la pelota en esa acción decisiva y el Balonmano Benidorm marcó a la contra para irse al descanso cuatro arriba.
Fue tras el paso por vestuarios cuando el partido se rompió de forma definitiva. El equipo alicantino anotó tres goles consecutivos en el arranque y dejó visto para sentencia el choque. A raíz de este comienzo de segundo tiempo devastador, el MMT Seguros vio cómo la diferencia aumentaba de forma paulatina hasta llegar al 29-16 ya en el tramo final del encuentro.
En los últimos compases, un arranque de orgullo del MMT Seguros y el acierto del canterano Dela, que marcó dos goles, permitieron a los de García Valiente paliar el castigo y dejar la diferencia por debajo de los diez goles, un consuelo menor para un equipo que ahora tendrá que vérselas, de forma consecutiva con el FC Barcelona y el Naturhouse La Rioja.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios