Cuatro jornadas sin perder encadena el MMT Seguros Zamora desde la primera derrota ante Ademar, cuatro partidos seguidos ante los que la situación previa es muy similar, un equipo que crece sin freno, desprovisto de complejos y amparado por la solidez de un bloque que le ha llevado hasta la élite y que ahora le situa, virtualmente, en puestos europeos.

El rival de esta jornada, el Ciudad Encantada de Cuenca, aún no ha sumado puntos, lo que hará que tengan especiales ganas de puntuar ante uno de los equipos de su liga, de todos aquellos que van a pelear por no descender. El técnico del Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, destacó en rueda de prensa que las cinco derrotas del equipo manchego "se han producido ante rivales de la zona alta, por lo que tampoco hay que fiarse de esa situación, porque ellos van a tener muchas ganas de puntuar".

Para el partido de mañana en Cuenca (18.30 horas), García Valiente volverá a tener listo a todo el equipo, después de que Jortos se haya recuperado de los problemas de espalda que le han impedido entrenar durante la semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído