Moha, Aziz y Zotes, del Zamora CF, ya tienen equipo para jugar cedidos

Son tres de los cuatro jugadores que cederá el Zamora para arrancar esta temporada. El cuarto es Meseguer.

Anuncio del Zamora CF.
Anuncio del Zamora CF.

Moha, Aziz y Zotes han llegado a un acuerdo con el Zamora CF para ser cedidos hasta el final de la próxima temporada 2021/2022. Así lo explicaba días atrás el director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, y lo confirmaba este martes en un comunicado oficial la propia entidad rojiblanca.

Moha y Aziz se irán cedidos al Atlético Astorga, equipo en el jugaron cedidos la pasada temporada los también jugadores del Zamora CF Perrini y Zotes. Precisamente Zotes, jugará esta temporada en el CD Guadalajara, también en calidad de cedidos. 

Tanto el club como los propios jugadores ven en su cesión la mejor opción ya que en estos equipos tendrán más minutos de competición, que les servirán para continuar mejorando en su formación, y así el próximo año regresar a la disciplina rojiblanca.

Hay que recordar que eran cuatro los jugadores que anunció la dirección deportiva que saldrían cedidos. El cuarto jugador es Meseguer, del que de momento no se conoce su equipo de destino para afrontar esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído