Montero: “Esta oportunidad de jugar en Segunda se la debo al Zamora”

 Montero: “Esta oportunidad de jugar en Segunda se la debo al Zamora”
Montero: “Esta oportunidad de jugar en Segunda se la debo al Zamora”
Álvaro Montero abandona Zamora física y mentalmente para recalar en el Real Jaén, pero una parte de su corazón se queda en Zamora. Así lo expresaba para zamora24horas en la matinal de este sábado cuando se despedía de la capital del Duero: “Solo tengo palabras de agradecimiento hacia toda la gente que conforma el Zamora Club de Fútbol. Desde el entrenador, que fue el que confió en mí y el que me ha hecho rendir como lo he hecho en la primera parte de la liga, hasta los jugadores, que han sido verdaderos amigos y hemos conseguido cuajar una primera vuelta excepcional, y hasta la afición, que me ha mostrado su apoyo durante todo este tiempo”.

El futbolista asume que el no jugar ante el Racing de Santander pudo sentar mal a la familia del Zamora, pero pide comprensión: “Soy joven y nunca me había visto envuelto en una situación como esta. Me vino todo de golpe y el sábado por la tarde me llegó esta oferta. Tuve que decidir rápido y mi decisión fue no jugar ante el Racing, pese a que tenía muchas ganas por ser el equipo que era y porque el equipo necesitaba de la aportación de todos. Pero no jugué y solo pido que la gente lo entienda. Desde que me llegó la oferta, mi intención era aceptarla. Pero tenía claro que si finalmente no salía adelante, me iba a quedar en Zamora súper implicado como lo he estado hasta el final”.

El ya ex jugador del Zamora se marcha del club rojiblanco habiendo abonado la cláusula de rescisión de forma íntegra, algo que entiende y por lo que también se marcha dejando buenas relaciones con la directiva: “Yo entiendo la postura de la directiva. Es normal que Segis busque lo mejor para el club, al igual que yo intente buscar lo que creo que es mejor para mí. No tengo ningún tipo de rencor porque me haya tocado abonar la cláusula entera. Estaba firmado y eso hay que cumplirlo”.

Por último, Álvaro Montero hacía referencia a la huella que deja en su persona el paso por Zamora: “Para mi será mi segunda casa. Ha sido medio año muy intenso con mucha gente a nuestro alrededor tratando de hacernos el trabajo más fácil. La gente del Sancho 2, la afición que te paraba por la calle, que te animaba en los partidos, la ciudad pequeña y acogedora. Ojalá en un futuro mi camino y el del Zamora vuelvan a cruzarse porque repito que ha sido media temporada muy especial”, finalizaba el futbolista, que recalcaba el agradecimiento profundo a sus compañeros y al técnico rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído