Montoliu, capitana del Zamarat: “Es importante dar buena imagen y ser competitivas en estos últimos partidos”

La capitana del club naranja entiende que pese a que el descenso sea ya un hecho, aunque de momento no sea matemático, es fundamental que el equipo dé buena imagen hasta el final del campeonato.

0 Comentarios

Marta Montoliu, durante un encuentro.
Marta Montoliu, durante un encuentro.

El CD Zamarat visita este fin de semana al Ciudad de la Laguna Tenerife con la intención de ganar y seguir manteniendo hasta el final el sueño de la permanencia. No obstante, las naranjas podrían caer este fin de semana a LF2 de manera matemática si pierden y Cáceres gana su partido.

Ante este enfrentamiento y el tramo final de liga que se avecina, la capitana del equipo, Marta Montoliu, explica: “Hay que afrontar estos partidos finales siendo profesionales. Es importante dar una buena imagen y ser competitivas en estos últimos partidos”, a la vez que añade sobre el duelo de este fin de semana: “Debemos estar concentradas e intentar competir durante los 40 minutos del partido”.

Es evidente que la temporada ha sido nefasta a todos los niveles, y de ahí el descenso que tendrá el equipo a final de liga. Una de las claves que marca Montoliu como motivo de este pobre rendimiento reside en los constantes cambios de plantilla: “Creo que la temporada del año pasado y esta son muy diferentes, este año hemos tenido demasiados cambios en la plantilla”, reconoce.

Sobre si en su carrera profesional había vivido una situación similar, Montoliu recuerda: “Sí, cuando jugué en el LF 2 del Barça CBS bajamos de categoría, también fue una temporada difícil pero en otros aspectos”. Por último, cree que la presencia de público en el pabellón podría haber ayudado: “Eso nunca lo sabremos, pero es cierto que notamos mucho a la afición cuando están con nosotras en el pabellón”, zanja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído