El Moraleja CF acaba con su mala racha y vence al Zamora B: conoce los resultados de la Liga Regional de Aficionados
Cara y cruz en los partidos del CD Noname y el CD Benavente
Los cuatro equipos zamoranos que forman parte de la Liga Regional de Aficionados jugaron este fin de semana sus respectivos partidos de la decimonovena jornada, marcada especialmente en la provincia por el derbi entre el Moraleja CF y el Zamora CF B.
El Campo Municipal de Moraleja del Vino fue el escenario donde el equipo local obró el milagro y consiguió una victoria frente al Zamora B (3-2), tras seis semanas de acumulación de derrotas y otras dos con partidos aplazados por las condiciones meteorológicas. Aunque continúan en última posición en la tabla, este triunfo les permite ganar confianza y acercarse en puntos. Por su parte, el Zamora CF B cae hasta la octava posición —de 16 equipos—, siendo aún así el mejor conjunto zamorano situado.
El sábado recibió el CD Noname a los leoneses del CD Sariegos del Bernesga, y los locales consiguieron de nuevo el triunfo (2-0) —y ya van tres semanas consecutivas frente a rivales difíciles—. A pesar de seguir en un modesto duodécimo puesto, los nueve puntos sumados en las últimas jornadas le permiten estar a solo cinco del equipo situado en quinta posición. Esto demuestra lo apretado que está el tablero en la zona media y que cualquier punto puede marcar la diferencia.
Y si la cara fue el CD Noname, la cruz la representó el CD Benavente, que cayó en su visita a los charros del CDF Helmántico (1-0). Una derrota amarga para los benaventanos, que mantienen la décima posición, frente al penúltimo equipo de la clasificación.
También te puede interesar
Lo último