El Moraleja CF se aferra a la vida. No suelta el chaleco salvavidas que le mantiene a flote sobre las aguas bravas de la Regional de Aficionados. Ahora es un náufrago en busca de encontrar su ansiada isla, pero no va por el camino. La titánica victoria ante La Cistérniga, nada menos que el tercer clasificado, le mantiene fuera de los puestos de descenso, con tres puntos de renta sobre el Peñaranda, quien marca esa zona clasificatoria roja.
El de este sábado a las 16:30 horas en el Campo Municipal Moraleja del Vino será otra vida extra. El Onzonilla es octavo clasificado, con 28 puntos, a 5 de los de Óscar Sánchez. Lleva 2 victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, por lo que el próximo rival del Moraleja atraviesa por un momento irregular en la temporada.
En su casa, con su gente, el conjunto de Tierra del Vino quiere alejarse de los puestos rojos. Una victoria supondría un paso de gigante hacia la salvación, otra vida extra para encontrar su ansiada isla. Óscar Sánchez tiene a un nuevo alumno en su plantilla. Juan Camilo llega para aportar control de balón, visión de juego y despliegue en el centro del campo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios