Moraleja y Noname hacen los deberes y mantienen la pugna por la cabeza de la clasificación en la Provincial de Aficionados
Racing Benavente se impone a Camarzana y el Santa Croya consigue una victoria especial
Muchos han sid los goles vistos en los campos a lo largo y ancho de la provincia en la trigesimoprimera jornada de la Primera División Provincial de Aficionados. En esta fecha, la mayor goleada la puso el Moraleja CF, que le endosó un incontestable 2-8 a Sanabria CF, que permanece penúltimo.
Peleando por la cabeza de la clasificación se encuentra un Noname que este fin de semana se imponía al CD Villaralbo, cuarto clasificado, por 0-3. Los de la capital suman ya la mareante cifra de 26 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un empate y 25 victorias, las diez últimas de forma consecutiva.
Ya fuera de este apabullante binomio compuesto por Moraleja y Noname, a 9 puntos de distancia se encuentra, en tercera posición, el Racing Club Benavente, que este fin de semana se imponía por 5-3 a un CD Camarzana y Los Valles que peleó hasta el final, pero que volvía de Benavente de vacío. El conjunto de Los Valles permanece, pues, en sexta posición.
Quinto clasificado se encuentra el CD Coreses, que sumaba su segunda derrota consecutiva. En este caso, se trató de la UD Toresana la que, gracias al solitario tanto de Andoni Manjón, le arrebataría los tres puntos al conjunto coresino y ponía fin de esta manera a su racha de cuatro jornadas sin conseguir una victoria.
En séptima posición y con la irregularidad como tónica dominante en las últimas semanas aparece un CD Villalpando que este fin de semana le endosaba un 4-1 a Morales del Vino. Guillermo Burgos Díez, inspirado y puntual en su cita con el gol, anotó los cuatro goles de su equipo.
Cuatro victorias consecutivas son las que han aupado a Fresno de la Ribera a la octava posición. La última de ellas, con una 'manita' en casa del Sporting Zamora (1-5). Los de la capital, siguen anclados en la antepenúltima posición con doce derrotas consecutivas.
La victoria más especial llegaría en el Entrepuentes de Camarzana, donde el CD Santa Croya se imponía al farolillo rojo, el Inter Los Valles, pero con la especial dedicatoria para Rafa Pastor, jugador del Santa Croya, lesionado de gravedad. Ambos equipos, incluidos los cuerpos técnicos, saltaron al campo con camisetas de ánimo para el jugador, en un bello gesto de cariño y deportividad. Omar Bruña, con un hat trick, Rubén Martínez por duplicado y Manu Galende serían los encargados de firmar los seis goles con los que el conjunto del Tera se impondría al conjunto local, cuyos tantos fueron firmados por Daniel Galende y Alberto Ganado.
San Cristóbal y Atlético Zamora firmarían las tablas con el 1-1 en el marcador y ambos permanecen en tierra de nadie, en la zona media de la clasificación. Por último, el CD Internacional de Zamora se impondría por un ajustado 2-1 a Bovedana B y sumaba su segunda victoria consecutiva para auparse a la decimotercera posición.
También te puede interesar