Moraleja y Noname mantienen la pelea en la 25 jornada de la Provincial de Aficionados

Villaralbo suma la quinta victoria consecutiva y Coreses vuelve a sumar tras la racha de dos derrotas

Un instante del Moraleja - Noname de la Primera División Provincial de Aficionados de Zamora.
Un instante del Moraleja - Noname de la Primera División Provincial de Aficionados de Zamora.

Tras la huelga de árbitros, se reaunadaba con normalidad la Primera División Provincial de Aficionados este fin de semana, con la jornada número 25. La batalla por la cabeza de la clasificación sigue encarnizada entre Moraleja y Noname, que evitan la más mínima concesión y no ceden puntos. Los de Moraleja volvieron a sumar tres puntos tras imponerse por 0-2 a un Fresno de la Ribera que, con solo una victoria en los últimos cinco encuentros, se ancla en la décima posición. Por su parte, Noname también hizo lo propio imponiéndose por 0-3 a un correoso Morales del Vino, que aguantó más de medio partido con el 0-0 campeando en el marcador. Estos resultados dejan a Moraleja y Noname primero y segundo, respectivamente, con tan solo un punto de diferencia entre ambos.

Desde la tercera plaza, algo más descolgado, a seis puntos, se encuentra el filial del Villaralbo. Y es que los azulones han sumado su quinta victoria consecutiva al imponerse por un incontestable 0-5 al farolillo rojo, el Inter Los Valles, que permanece a la cola de la clasificación con un único punto en su casillero. Al acecho de esa tercera plaza se encuentran los albicelestes del Racing Club Benavente, que también hicieron sus deberes avasallando por 1-5 a la Toresana. Los de Toro, por su parte, suman su segunda derrota consecutiva dejando atrás la buena racha de tres victorias y un empate anclándose, así, en la octava plaza. 

Cerca y presionando desde la quinta plaza, Coreses prosigue su racha por los campos de la provincia, y vuelve a sumar tras dos derrotas consecutivas, precisamente, ante Moraleja y Noname. El doblete de Antonio Revidiego frente a Bovedana B daba los tres puntos a un CD Coreses que, con esta, suma su decimoquinta victoria en los últimos dieciocho encuentros. El filial de Bovedana, por su parte, permanece penútlimo y suma, con esta, su decimoprimera derrota consecutiva.

Cinco jornadas consecutivas sumando y cuatro de ellas con victoria es el bagaje del CD Camarzana y Los Valles. Y es que el equipo del Valle logró tomar la capital zamorana imponiéndose por 0-2 a Sporting Zamora gracias a los tantos de Oterino y Denis Hahn, que acudía puntual a su cita con el gol. Los capitalinos, por su parte, encadenan así su quinta derrota consecutiva. 

Villalpando volvía a sumar de tres, tras dos derrotas y un empate. Los villalpandinos lograban imponerse este fin de semana por 3-0 a un Atlético Zamora que permanece en decimoprimera plaza con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros. También en la media tabla se encuentra el CD Santa Croya, que este sábado puso punto final a una racha positiva de tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos y sufrió una contundente goleada (5-2) por parte del Internacional de Zamora. Los de la capital, por su parte, alcanzan la decimotercera posición.

Por último, en Sanabria tendría lugar el único encuentro sin goles de la jornada, en el que Sanabria CF y CD San Cristóbal firmaban las tablas con el resultado gafas aún campeando en el marcador. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído