Moraleja pincha y cede el liderato a un Noname que no falla en la Provincial de Aficionados

Racing Benavente también gana y presiona a los de Moraleja desde la tercera posición para apretar el final de la liga

Un instante de un encuentro entre Santa Croya y San Cristóbal.
Un instante de un encuentro entre Santa Croya y San Cristóbal.

La jornada número 27 de la Primera División Provincial de Aficionados ha dejado varios resultados sorprendentes con un denominador común en todos los partidos: en ninguno ha ganado el equipo de casa. Además, los partidos de este fin de semana han producido un cambio en la cabeza de la clasificación. Moraleja ha perdido el liderato tras empatar 3-3 en casa del CD Villalpando tras desaprovechar una ventaja de 0-2. 

Este 'pinchazo' lo aprovecha Noname para alzarse como nuevo líder de la liga tras imponerse 0-5 a un Sporting Zamora que encadena su séptima derrota consecutiva, anclándose en decimoquinta posición. También presiona a Moraleja desde la tercera posición el Racing Club Benavente, que este fin de semana lograba su octava jornada seguida puntuando, contando sus últimos cinco encuentros por victorias. Los albicelestes se imponían por 1-3 a un CD Villralbo 'B' que veía cortada en seco su racha de seis victorias consecutivas. 

Con el resultado de Villaralbo, los azulones empatan a puntos con Coreses, que sumó este fin de semana su tercera victoria consecutiva al imponerse 0-3 en La Llagona a Morales del Vino Atlético, gracias los goles de Iván Calleja y Antonio Revidiego, por partida doble. 

A seis puntos de distancia, desde la sexta plaza también presiona el CD Camarzana y Los Valles, que se imponía con un incontestable 0-4 a la UD Toresana gracias a los tantos de Denis Hahn, Óscar Río, Pablo Oterino y Adrián Herrero, sumando así la séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota, y la tercera ganando.

Por debajo de Villalpando, séptimo y Toresana, octavo, a seis puntos y con tres jornadas sin sumar de tres se encuentra, en novena posición, el CD Santa Croya, que no pasó este sábado del empate 2-2 en Puebla de Sanabria. Miguel Merchán y Mario Mateos hicieron los tantos para los del Tera, mientras que Mario Fernández y Hugo Sánchez hicieron lo propio para dejar un punto en casa.

A tan solo dos puntos del equipo del Valle del Tera, se encuentra el Atlético Zamora. Los capitalinos se imponían este fin de semana por 1-2 al Internacional de Zamora. Los tantos de Mario Ramos y Manuel Pelayo sellaban una victoria que deja a Internacional de Zamora decimotercer clasificado.

Sobre esa posición abre brecha y está ya a cinco puntos el CD San Cristóbal, que este fin de semana se imponía por 1-4 al farolillo rojo, el CD Inter Los Valles, que aún sigue sin conocer la victoria y suma ya 15 tantos a favor por los 161 recibidos en contra.

Por último, quienes también firmaron un reparto de puntos en la media tabla fueron Fresno de la Ribera y Bovedana B, que gracias a los tantos de Álvaro Nieto y Pablo Riesco, sellaron el empate 1-1. Fresno finaliza la jornada en decimoprimera posición y Bovedana, en decimosexta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído