Moraleja, Racing y Noname vuelven a ganar y se mantienen en la pugna por la cabeza de la Provincial de Aficionados

Los tres conjuntos vencieron sus partidos y se mantienen invictos para abrir brecha con sus perseguidores

Un momento del encuentro entre CD Camarzana y Los Valles y CD San Cristóbal durante la pasada temporada
Un momento del encuentro entre CD Camarzana y Los Valles y CD San Cristóbal durante la pasada temporada

La tercera jornada de la Primera División Provincial de Aficionados se ha saldo con una serie de resultados que hacen más líderes a Moraleja del Vino, Racing Club Benavente y CD Noname gracias a sus correspondientes victorias en los compromisos disputados este fin de semana. La otra cara de la moneda la ponen equipos como CD Internacional de Zamora, CD Inter Los Valles o Santa Croya, siendo este último colista al no haber logrado puntuar en ninguna de las tres jornadas disputadas hasta el momento.

Moraleja se mantiene como líder, pese a empatar a puntos con sus dos rivales en la cabeza de la tabla, gracias a la diferencia de goles, pues aún mantiene vacío el casillero de goles en contra. Su última victoria, un contundente 3-0 frente a un Atlético Zamora que se hunde hasta la 11ª posición. Izan no faltó a su cita con el gol y ya son ocho los tantos que suma en tres partidos.

En segunda posición por el mismo motivo se encuentra Racing Club Benavente. Y es que los albicelestes lograron tres nuevos puntos con cierto suspense, pues hasta el último tramo del encuentro no lograron despegarse de Fresno de la Ribera y sellar su triunfo con 2-4. Los de Fresno, por su parte, siguen sin ganar y únicamente suman un punto, por lo que dormirán esta semana en decimocuarta posición.

El tercero en discordia, Noname, volvió a golear y se impuso por 0-6 en el Municipal de Las Eras en Santa Croya de Tera frente al Inter Los Valles, con dobletes de Héctor Segurado, Sergio García y Noel Martín. Los de Los Valles permanecen penúltimos con un partido menos que el Santa Croya, farolillo rojo de la competición.

Los de Santa Croya, colistas, suman tan solo dos goles a favor por los quince en contra encajados en los tres partidos disputados hasta el momento. La última derrota ha sido la sufrida por 2-0 frente al filial de la UD Bovedana con goles de Mario Marcos y Diego Pinto. La Bovedana B lograba así su primera victoria del curso y se aupaba hasta la decimotercera posición.

Mientras tanto, además de los tres líderes, solo hay un conjunto que permanece invicto y que ha empezado la temporada bastante mejor de lo que fue la pasada. La UD Toresana se mantiene en cuarta posición tan solo habiéndose dejado dos puntos y con dos victorias consecutivas. La última de ellas es la cosechada en la capital frente al Internacional de Zamora en el primer encuentro disputado este curso por el equipo capitalino.

En quinta posición se mantiene el filial azulón. Y es que el Villaralbo B ha sufrido este sábado su primera derrota de la temporada, por 2-1 frente al CD Villalpando. Una vez más, Guillermo Burgos acudió a su cita con el gol y abrió el camino hacia la victoria a los quince minutos de juego para que  desués sentenciara Jesús Felipe Burgos.

En zona tranquila de la tabla, por el momento, se encuentra Sporting Zamora. Y es que los capitalinos se impusieron con un solvente 5-2 a Sanabria CF. Con este resultado, los de la capital quedan en la novena plaza y los sanabreses, decimoquintos.

Por último, sumaba su primera victoria el CD Camarzana y Los Valles. En este caso, los de Los Valles se imponían por 0-2 a un Coreses que cae hasta la décima posición. Así pues, jornada de muchos goles, una vez más, en la Provincial de Aficionados, mientras los líderes son más líderes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído