El protagonista de la jornada 22 de la Primera División Provincial de Aficionados de Zamora, fue el Moraleja CF quien le endosó 10 goles a un CD Inter Los Valles que no consigue sumar puntos. Hat-trick, de Víctor Coca Colsa y dobletes de Carlos Castañón y David Fernández y también se apuntaron a la fiesta Cristian, Fernando y Sergio.
El duelo entre segundo y tercer clasificado, Noname ante Coreses se lo llevaba Noname por la mínima (0-1). Noname amplía la ventaja con 58 puntos seguido del CD Coreses con 52 que es tercero y qué perdía su primer partido en cuatro encuentros seguidos.
El Atlético Zamora ganaba en los Anexos del Ruta de la Plata al CD Bovedana B (2-1) con el gol de Manuel en el minuto 90 de partido. El Atlético Zamora se sitúa en la zona cómoda de la tabla, undécimo con 25 puntos mientras que Bovedana B ocupa los puestos bajos con solo 11 puntos.
En el Alonso Pimentel, el Racing Club Benavente vencía 2-0 al C.D Villalpando. El conjunto benaventano es cuarto (50 puntos) mientras que el Villalpando ocupa la sexta plaza con 43 puntos.
Los encuentros de la zona media de la tabla terminaban con victoria del Camarzana y Los Valles (4-0) frente a Fresno de la Ribera. El Santa Croya empataba (2-2) con el Morales del Vino Atlético.
El CD San Cristóbal ganaba (1-0) al Sporting de Zamora y se coloca decimotercero empatado con 20 puntos con Morales del Vino Atlético. El Internacional de Zamora es decimoquinto con 19 puntos tras su derrota ante el Villaralbo B. Y, en la zona baja de la tabla el Sanabria perdía con U.D Toresana (1-3).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios